Aviso Legal

 

 

Condiciones de uso


Aplicabilidad

La entidad AkzoNobel Car Refinishes S.L. (en adelante, "AkzoNobel" o "nosotros") utiliza y mantiene este sitio. El acceso al sitio web y el uso de su contenido están sujetos a las siguientes Condiciones de uso. Al acceder a este sitio y hacer uso del mismo, acepta las Condiciones de uso sin limitación ni reserva. La realización de pedidos a través de este sitio web puede suponer el cumplimiento de otras condiciones.


Derechos de propiedad intelectual

A menos que se especifique lo contrario, AkzoNobel y/o las empresas del grupo poseen todos los derechos de propiedad intelectual del contenido de este sitio, lo que incluye, entre otros, texto, imágenes, audio, vídeo, código html y botones (en adelante, "Información"). Estos derechos incluyen, sin limitación, todos los derechos de autor, nombres comerciales y marcas comerciales de AkzoNobel y/o las empresas del grupo.


Nada de lo contenido en este sitio podrá interpretarse de manera implícita, explícita u otra como una concesión de licencia o derecho sobre copyrights, patentes, marcas comerciales u otra propiedad de interés para AkzoNobel o terceras partes. Este sitio y la Información que contiene no se pueden copiar, reproducir, reeditar, cargar, publicar, transmitir o distribuir de ninguna manera sin el consentimiento previo por escrito de AkzoNobel, salvo en el caso de que se descargue, visualice e imprima una copia de la Información en un solo ordenador para uso personal, no comercial, siempre que no se modifique la Información de ninguna manera y que se mantengan intactos los avisos de derechos de autor, marca comercial y otros avisos de propiedad.


Información y responsabilidad

La Información facilitada en este sitio es información gratuita de carácter informativo y no establece ninguna relación empresarial o de servicios profesionales entre Usted y AkzoNobel. Este sitio y la Información que contiene se proporcionan "como están" y AkzoNobel no ofrece ninguna declaración ni garantía de ningún tipo con respecto a este sitio o a cualquier sitio o servicio al que se acceda a través de él.


AkzoNobel rechaza de forma expresa todas las garantías implícitas o explícitas, incluidas, entre otras, las garantías implícitas de comerciabilidad, idoneidad para un fin particular, título e inexistencia de infracción. AkzoNobel no asumirá en ningún caso responsabilidad alguna por los daños directos, indirectos, incidentales, especiales, ejemplares, consecuentes o de otro tipo (incluidos, entre otros, daños por pérdida de ganancias, interrupción del negocio y pérdida de programas o datos) que se produzcan a consecuencia de, o que guarden relación con, este sitio, la información contenida en él o a la que se acceda a través del sitio o de un servicio vinculado, o la copia, la visualización o el uso de los mismos, sin importar la forma de actuación y si es por contrato, responsabilidad civil, negligencia, responsabilidad estricta u otro motivo.


Información financiera

Este sitio web puede incluir información financiera, como el precio de las acciones, que es de carácter general solamente. AkzoNobel no se responsabilizará de los daños que puedan producirse si no se revisa de forma continua la precisión o exactitud de la información financiera. La publicación de información financiera en este sitio web (entre otros, informes anuales o cuentas) no constituye una publicación oficial y no es vinculante.


Este sitio web y la Información que contiene no constituyen de ninguna manera una invitación o una oferta para invertir en valores de AkzoNobel, lo que incluye acciones o instrumentos de deuda, entre otros. Los usuarios de este sitio web no deben basar la decisión de invertir o negociar en valores de AkzoNobel en este sitio web o la Información publicada en él. Los acontecimientos y resultados futuros pueden diferir en gran medida de las posturas, opiniones y expectativas expresadas en este sitio web o en la Información publicada en el mismo.


Información de terceros

La Información procedente de terceros expresa la opinión personal de estos. AkzoNobel no se hará responsable de tal Información. Este sitio contiene vínculos con otros sitios o servicios que no gestiona AkzoNobel. AkzoNobel no ofrece opinión o garantía alguna con respecto a esos servicios o sitios, por los que no acepta ninguna responsabilidad. La inclusión de vínculos a sitios o servicios no supone la aprobación del sitio o servicio. El usuario es responsable del uso de la Información proporcionada en este sitio, o en cualquier sito o servicio vinculado con este.


Confidencialidad e ideas no autorizadas

Usted es responsable de cumplir la legislación vigente en la jurisdicción en la que accede a este sitio y acuerda no acceder a la Información de este sitio ni utilizarla para incumplir dichas leyes. A menos que se indique expresamente lo contrario, cualquier información que proporcione a través de este sitio se considerará que no es confidencial ni privada. Declara tener derecho a proporcionar tal información y acepta no presentar ninguna información a menos que esté legitimado para hacerlo. Como Internet es un espacio abierto, recomendamos no introducir información que se considere confidencial.


AkzoNobel no acepta la presentación de ideas no autorizadas fuera de las relaciones comerciales establecidas. Para proteger nuestros intereses y los de nuestros actuales clientes, debemos tratar el tema con mucho cuidado. Cabe destacar que, si no existe una relación comercial clara, AkzoNobel no puede guardar ni guarda discreción con respecto a tales propuestas. Por consiguiente, no utilice este sitio web para presentar ideas no autorizadas a AkzoNobel. Cualquier idea que se ponga en conocimiento de AkzoNobel fuera de una relación comercial confidencial previamente existente y documentada no se considerará confidencial, por lo que AkzoNobel podrá desarrollar, utilizar, copiar y/o explotar comercialmente esa idea o ideas similares sin restricciones y sin compensarle ni pedir permiso.

No obstante, cuando AkzoNobel considere la posibilidad de una revisión, se dará por sentado que AkzoNobel no tiene la obligación de proteger la confidencialidad de la idea ni de compensarle por su divulgación o uso. Al presentar una idea o proporcionar otros detalles a AkzoNobel a través de este sitio web, acepta las condiciones de esta política.


Divisibilidad

Aunque las Condiciones de uso se anulen parcialmente, se exigirá el cumplimiento del resto de las condiciones. Las partes sustituirán la parte anulada por disposiciones válidas con efecto jurídico que se correspondan en la medida de lo posible con la parte anulada, teniendo en cuenta el contenido y el propósito de estas Condiciones de uso.


Cuando la traducción de estas Condiciones de uso difiera de la versión original en inglés, prevalecerá la versión inglesa.


Legislación aplicable y jurisdicción

Estas Condiciones de uso se regirán exclusivamente por la legislación del país en que AkzoNobel se haya establecido. Los tribunales judiciales del país antes mencionado resolverán todos los litigios relacionados con estas Condiciones de uso, incluidas las cuestiones relativas a la existencia y la validez de las condiciones.


 

 [LA1]

https://www.akzonobel.com/website_owner.aspx