QuickMix

La forma más rápida, fiable y sencilla de obtener la fórmula de color correcta

 

Lesonal QuickMix le permite encontrar fácilmente la fórmula de color correcta. Este avanzado software de gestión de color pone a su disposición cualquier fórmula que necesite. Actualizable a través de Internet, con Lesonal QuickMix podemos acceder a las últimas fórmulas de color desarrolladas.

Encontrar el color exacto nunca había sido tan fácil. Sus intuitivos y rápidos filtros de búsqueda garantizan la obtención de la fórmula correcta en cualquier situación.

Lesonal QuickMix es un sistema fácil y fiable para una rápida y eficaz selección de la fórmula de color .Nos permite obtener información de gran utilidad, como por ejemplo, colores relacionados (partes plásticas). La combinación de QuickMix y el espectrofotómetro portátil Lesonal Color Checker, proporciona la fórmula que más se ajusta al vehículo a reparar de forma rápida y sencilla.

Lesonal QuickMix permite también el control de stocks y la obtención de varios informes: análisis de consumo, costes de material por orden de trabajo, etc

Olvídese de invertir tiempo buscando la fórmula de color. Lesonal QuickMix es fiable y eficaz, justo lo que necesita para un acabado perfecto.

Disfrute de las ventajas de Lesonal QuickMix

  • Rápido y fácil de utilizar.
  • Acceso a las últimas fórmulas de color desarrolladas.
  • Actualizable vía internet.
  • Control de stocks.
  • Disponibilidad de informes.